21 de febrero de 2017

HOJAS DORADAS

Hola a todos!

Después de varios meses sin actualizar el blog, volvemos con todas las novedades para esta primavera y con todo el empeño del mundo en intentar sorprenderos.

Aunque en nuestra página de Facebook ya os he mostrado algunas piezas de la nueva temporada, aquí las veremos con mucho más detalle y en todas las versiones que realicemos, tanto en tamaños, como en formas, colores, materiales, etc.

Vamos a comenzar con el que ya es uno de los "collares estrella" de la temporada, y eso que acabamos de empezar!
Lo publicamos hace unos días en Facebook, y ya hemos recibido numerosos encargos.
Lo estamos realizando en todos los colores, aunque de momento triunfa el negro, que veremos a continuación.

El collar está formado por 6 hojas de cerámica, modeladas y pintadas a mano una a una, y por un grupo de bolitas, también hechas de manera totalmente artesanal, que van montadas en forma de racimo, creando un conjunto floral y muy llamativo, perfecto para la época que viene.

Hemos pintado las hojas en oro viejo, y las bolitas se pueden pintar en todos los colores que imaginéis. En ésta y en próximas entradas, os enseñaré muchos de ellos. Hoy veremos los dos extremos, el negro y el blanco.

El collar se completa con un hilo de diminutas bolitas, también doradas, de metal, y enfiladas una a una; y con una cinta del mismo color que las bolas de cerámica, que servirá para anudarlo y poder colocarlo a la altura que mejor siente a cada look.

Como muchas de nuestras piezas, es un collar muy versátil, que podréis utilizar tanto en el día como en la noche. 












































No hay comentarios:

Publicar un comentario