21 de septiembre de 2016

VERSIÓN OTOÑAL

Comenzamos temporada, con muchísimas novedades!!!

El Otoño ha llegado a LAMARRIED cargado de color, por supuesto; de contrastes, de buen humor, incluso de osadía, en el mejor de los sentidos, ya que vamos a "rizar el rizo", arriesgando en las mezclas, ampliando formas y volúmenes y, en definitiva, llevando a cabo una explosión de color y entusiasmo, fruto del gran estado de ánimo que ha provocado en mí el éxito de la colección anterior. Por esto último, un millón de gracias, porque sin vuestro apoyo y vuestra confianza, sería muy difícil estar cada día más motivada e intentar superarme en cada colección...


Tengo mucho que enseñaros, y como hay que empezar por algo, lo vamos a hacer con la versión otoñal de uno de los grandes éxitos del verano: el collar "racimo de bolas" .




Aunque seguiremos realizando el modelo de la colección anterior en colores más fríos, hemos diseñado esta línea más novedosa, utilizando una técnica de montaje muy similar, pero centrándonos más en todas las cuentas y piezas que lo decoran, buscando la exclusividad, y el contraste original, tanto en el colorido como en las texturas.
Como vais a ver, hay una mezcla muy, muy pensada en cada uno de los collares, de tejidos muy diferentes, lisos y estampados, que se acompañan de cuentas de cerámica, también pintadas en colores muy específicos, para crear un conjunto atrevido, pero armónico.

Todas las cuentas de tela han sido forradas a mano, y las de cerámica, modeladas, pintadas y barnizadas también de forma artesanal, al igual que todo el montaje de cada collar.


Bienvenidos al Otoño de LAMARRIED!!!










































No hay comentarios:

Publicar un comentario