11 de mayo de 2016

REPETICIONES

Ya os he comentado varias veces que en LAMARRIED se realizan muy pocas unidades de cada diseño. Algunos, incluso son únicos.
Supongo que, parte del éxito de mi trabajo se debe a que mis clientas saben que mis piezas son muy exclusivas, ya que, además de no hacer muchas repeticiones, en artesanía, por mucho que quisieras, es prácticamente imposible que salgan dos piezas idénticas.

Me encanta ir comprando materiales allá donde voy, elegirlos bien, que sean especiales o que les pueda sacar mucho partido, y adquirirlos en pequeñas cantidades. para tener mucha más diversidad en el taller con la que trabajar, probar, mezclar..., jugar, y en definitiva, llegar a resultados originales y diferentes.

Sin embargo, hoy vamos a ver algunas repeticiones, ya que en LAMARRIED estamos abiertos a todo tipo de propuestas y encargos, y para mí es fundamental satisfacer al cliente.
A veces me hacen encargos para todas las chicas de una familia, para grupos de amigas, para tiendas, etc, y me gusta realizar alguna pequeña serie de piezas especiales, que a la hora de ser entregadas, llaman mucho la atención. Sorprende la repetición en algo tan particular y artesanal.

Os confieso que, aunque al recibir este tipo de encargos, siento algo de pereza, luego disfruto muchísimo todo el proceso, y cuando veo el resultado final, me siento muy orgullosa de mi trabajo, al comprobar lo cuidado que está el acabado en cada una de las piezas y lo llamativo que queda todo el conjunto. Al final, me encantan este tipo de trabajos! O mejor dicho, sencillamente, amo mi trabajo...

Os muestro estas carteras en seda rústica, que han sido encargadas por una maravillosa tienda, de la que os hablaré próximamente...































No hay comentarios:

Publicar un comentario