31 de mayo de 2016

OTRO FAVORITO




Hoy vemos dos nuevos colores de uno de mis diseños favoritos, y vuestro también. Al menos, eso es lo que dicen las ventas y la cantidad de preguntas que me hacéis sobre él y sobre sus distintas combinaciones.

Es un collar muy favorecedor, que mezcla materiales muy distintos como la seda, el barro, la madera, el lino, las lentejuelas..., y que me permite jugar mucho con el colorido, por la cantidad de elementos que lleva, lo que me hace disfrutar especialmente de su montaje. Siempre termina siendo una gran sorpresa el resultado final, y nunca me decepciona.

Toda esta mezcla de colores, formas y texturas, hacen que este diseño sea perfecto tanto para el día como para la noche.

































No hay comentarios:

Publicar un comentario