12 de abril de 2016

LARGOS DE TELA

Los nuevos collares de cuentas de tela mezclan más elementos que nunca, logrando un resultado más arriesgado, pero también, más original.

Hemos forrado a mano bolas de madera de varios tamaños, combinando varios colores y varios estampados en un mismo collar. Se suman al conjunto pequeñas cuentas de distintos materiales, como el cristal o el barro, y, como novedad en este tipo de collares, también incluimos esas diminutas bolitas de madera, que tanto protagonismo han adquirido en toda la colección Primavera-Verano.

Como vais a ver, son piezas muy llamativas, por las dimensiones, por todo el juego de formas y texturas, pero a la vez, son muy ponibles, ya que los contrastes fuertes de color, se matizan con otros tonos mucho más neutros, o con otros elementos como la naturalidad de las cuentas de madera sin tratar, o la informalidad de las telas camiseras de algodón que hemos utilizado.

Una vez más, jugamos con la composición, huyendo de simetrías, de montajes convencionales, e intentando innovar y sorprender, pero con equilibrio, probando combinaciones, experimentando con nuevos materiales, pensando al máximo cada detalle, etc., para no salirnos de nuestro estilo ni caer en la vulgaridad o en la extravagancia. A veces no es fácil encontrar la armonía entre tantos elementos...

Hoy os muestro algunos de los collares largos de la colección y dentro de unos días, veremos las gargantillas.
































No hay comentarios:

Publicar un comentario