11 de marzo de 2016

NUEVOS COLORES

Se aproxima una época de eventos. Comuniones, bodas, fiestas al aire libre... La primavera está a la vuelta de la esquina, y seguro que casi todos tendremos alguna gran ocasión en la que vestirnos con nuestras mejores galas.

Hoy vamos a ver un diseño que ya conocéis, en colores nuevos, muy, muy favorecedores.
En los últimos tiempos, trabajo mucho este tipo de piezas, pensadas especialmente para días clave, aunque, como siempre os digo, mis collares son muy versátiles, y os pueden dar mucho juego con otro tipo de look.
Mis clientas cada vez son más atrevidas a la hora de vestir, y si antes se recurría mucho más a la joya clásica para una boda (por ejemplo), hoy me resulta relativamente fácil vender "baberos" muy llamativos, para combinar con vestidos de fiesta y dar así un aspecto más moderno y original.

Me encanta diseñar y realizar este tipo de piezas, ya que me permiten desarrollar al máximo la creatividad, la técnica de montaje, y experimentar con nuevas formas y materiales.

Son collares muy elaborados, en los que cada pequeño elemento está trabajado de forma totalmente artesanal, o bien modelado, cosido, pintado, etc..., y en los que se cuida mucho el acabado y la presentación.

El diseño que veremos a continuación, está compuesto por una base triangular de seda, sobre la que se han cosido piezas planas circulares, de cerámica, realizadas a mano una a una, y lentejuelas en oro mate, para dar el toque festivo al collar, y crear contraste con el barro.

Hoy veremos tres colores, pero seguro que habrá una segunda parte.







































No hay comentarios:

Publicar un comentario