9 de marzo de 2016

AMISTAD

Hace unos días, en Facebook, anunciaba que en breve os contaría lo que contienen estos paquetes:




Tenía muchas ganas de hacer este post, porque es de esos que conllevan mucho más que unas "simples" piezas de LAMARRIED.

He tardado un poquito más de lo que pensaba, ya que las sorpresas requieren su tiempo; su momento especial. Un regalo tan sentido no se debe dar de cualquier forma.

Han pasado varias semanas desde que lo envié, y por fin, ayer se entregó...

Estos paquetes contienen AMISTAD.

La amistad entre tres mujeres que se quieren y se apoyan. Que trabajan en equipo con el objetivo y las ganas de ayudar siempre a los demás. Y que transmiten y contagian el buen rollo que se ha creado entre ellas.

Da gusto recibir encargos de este tipo, y ser partícipe de historias en las que el cariño lo es todo, y en las que da igual el contenido o el valor económico del regalo, cuando se ha preparado con tanta ilusión; en este caso, la suya y la mía.

Una de ellas, se puso en contacto conmigo para pedirme tres piezas que pudieran llevar las tres amigas; que simbolizaran su amistad, que no fueran exactamente iguales, pero sí similares, y que sólo ellas conocieran el significado de esta historia.

La verdad es que no tuve muchas dudas. Pensé en la colección "Fernandito", ya que lleva implícito todo ese amor que requería este encargo, y me gustaba que las tres figuritas, cogidas de la mano, representaran a este estupendo equipo, que viaja unido hacia el éxito.

Realicé tres pulseras de cuero, bastante anchas, para dar cabida a las tres "chicas", que, como sabéis, están hechas de cerámica y van unidas con hilo de lino. Las pinté en distintos colores para que no fuesen idénticas. Y cuidé hasta el último detalle en el montaje y empaquetado.

Éste es el resultado, y con él, celebro la amistad, tan importante y valiosa en esta vida, y tan eterna, cuando es de verdad!!





















No hay comentarios:

Publicar un comentario