4 de noviembre de 2015

"CUMPLEAÑERAS" ESPECIALES

En las últimas semanas me han hecho varios encargos para regalar en cumpleaños especiales. Esos cumpleaños que, no sólo significan un año más de vida, sino el paso a una nueva década, con todo lo que eso implica, para bien y/o para mal.
A mí me encanta cumplir años, pero es cierto que cuanto mayor te haces, más impone ese salto a los 40, los 50, los 60...
Pero bueno, nos afecten o no, lo cierto es que días así, cada vez se celebran más y mejor!
Por eso, estos grandes días merecen un regalo especial. Y por eso me hace tan feliz que una vez más confiéis en LAMARRIED para sorprender a vuestra gente.

Seguramente, un collar o un bolso no sean el regalo más original, pero cuando se pone tanto cariño en el trabajo y tanto empeño en lograr algo especial, sin duda alguna se consigue sorprender y agradar.

Os voy a mostrar seis regalos que se han entregado estos días.
Se trata de seis bolsos, con un collar a juego (en uno de los conjuntos también se añadió una pulsera), en los que vais a ver distintas líneas, pero en todos vais a reconocer nuestro personal estilo.
Son piezas muy versátiles, gracias a la mezcla de materiales (seda con cuero o madera, lana con lentejuelas...), y al juego de colores y texturas, que consiguen que estos regalos se transformen en mucho más que un simple collar o bolso.

Cada uno de los conjuntos se han realizado especialmente para las "cumpleañeras", adaptando nuestros diseños a sus gustos y, sobre todo, poniendo todo el amor del mundo, para que mis piezas os acompañen en vuestra nueva década y os transmitan toda la ilusión y las ganas con las que se han realizado.

Feliz cumpleaños!! Y gracias a todos los que me permitís formar parte de vuestros momentos especiales a través de mis diseños. Es la parte más bonita de mi trabajo.








































































No hay comentarios:

Publicar un comentario