26 de noviembre de 2015

CON MUCHO CORAZÓN

Ya os he comentado alguna vez que en LAMARRIED estamos abiertos a todo tipo de ideas y sugerencias, y también a encargos que se salen totalmente de nuestras colecciones. Encargos que se realizan por algún motivo especial, de forma totalmente personalizada, aunque procurando mantener nuestro inconfundible estilo.
Es el caso del conjunto que vamos a ver a continuación.

Este tipo de encargos me encantan, ya que me obligan a desarrollar la imaginación, partiendo muchas veces de muy pocas pautas o de una sola palabra, y transformándolas en piezas muy trabajadas, muy peculiares muchas veces, y siempre con todo el cariño del mundo implícito...

El tema que me propusieron esta vez, fue el corazón.
Y no se trataba de un regalo de enamorados, sino de un precioso detalle entre amigas, para celebrar la salud y la alegría de vivir, con mucho sentido del humor.
Imagino que sabéis por dónde voy...

Así que me puse manos a la obra y, aunque es cierto que los corazones, como motivo decorativo, no me llaman mucho la atención, intenté llevarlo a mi terreno, con toda mi mezcla de materiales, y éste es el resultado, con mucho más corazón por dentro que por fuera... Os lo aseguro!




























2 comentarios:

  1. Nuestra reseteada homenajeada no tiene Facebook, así que cuando le envié el link, esto es lo que me contestó:
    "Creía que era el catálogo y me he vuelto loca pero qué sorpresa me he llevado! Me ha puesto los ojos vidriosos y me ha tocado "el corazón" ..... Estas cosas te suben la moral y te hacen sentir feliz.
    Qué bonito !!! 😊"
    Gracias por haber dedicado tu tiempo y dedicación en realizar unos regalos que expresan la verdadera amistad. Son preciosos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a vosotras por confiar en Lamarried para detalles tan especiales!! Para mí es un auténtico placer realizar este tipo de encargos!! Besos!!

      Eliminar