19 de septiembre de 2015

MINI LUNA NEGRA

Continuamos con la colección Otoño-Invierno, y lo hacemos con cuatro gargantillas muy sencillas, pero increíblemente favorecedoras.
El elemento fundamental de estos collares es de nuevo "la luna". Nuestras ya conocidas "Lunas" de LAMARRIED se han reducido a más de la mitad de su tamaño original, logrando un arco mucho más sutil y fácil de llevar.
Hemos realizado las bases en seda negra, porque queríamos un acabado sobrio, en el que la forma de la luna destacara por encima de todo.
Sobre estas bases hemos colocado algunos adornos de distintos materiales, como el barro o la piel, aportando con ellos la dosis de color justa para iluminar la cara, sin restar elegancia al collar.
Para concluir la pieza, en lugar de utilizar cintas de cuero o cordones para anudar, como solemos hacer en las otras "lunas", hemos realizado una fila de bolitas diminutas, en oro viejo, consiguiendo un efecto muy similar al de una cadena finita, lo que aporta más ligereza a estos collares, que van a dar un toque muy femenino y chic a vuestra imagen de invierno.

























































No hay comentarios:

Publicar un comentario