15 de junio de 2015

NOCHES DE VERANO

Siempre he dicho que para mí, uno de los mayores placeres que hay en la vida, es sentarse en una terraza o chiringuito a tomar unas cervezas en buena compañía. No necesito mucho más para sentirme feliz. Y las noches de verano se prestan a ello... ¡Por eso me encantan!

Las noches de verano son especiales. Nos cambia el humor. Da igual que sea martes o sábado. Apetece salir un rato, reírse, planear vacaciones o disfrutarlas a tope, arreglarse... Y de esto último trata el post de hoy; de lo mucho que luce la ropa con el bronceado, de la buena cara que tenemos todos en verano y de cómo LAMARRIED interpreta ese brillo que transmitimos cuando estamos alegres y relajados; cuando bajamos el ritmo de la estresante vida que llevamos.

Para ello, hemos realizado seis collares, pensados especialmente para las noches de verano, aunque por supuesto, dependiendo de la ropa y de los demás accesorios, nos pueden servir para cualquier hora del día.
Son seis "baberos" muy diferentes entre sí, llenos de adornos y detalles diseñados para sorprender, y con una elaboración muy cuidada de principio a fin, en la que todo es artesanal.
Todas las diminutas bolitas y lentejuelas están cosidas a mano, una a una, y el resto de adornos que veréis sobre las bases de los collares, también se han realizado en nuestro taller.

Por la mezcla de materiales y de texturas, estos diseños pueden encajar en todo tipo de eventos, desde una cena o fiesta informal en un chiringuito de la playa, a una boda.

¡¡Hoy LAMARRIED quiere que brilléis aún más!!






















































































La mayoría de estos collares se pueden realizar en otros colores. Si quieres hacer cualquier consulta sobre ellos, no dudes en escribir a:   lamarriedhm@gmail.com



1 comentario:

  1. Ahora mismo te estoy enviando un correo para encargarte un par.
    Qué bonitos son!!

    ResponderEliminar