7 de junio de 2015

COLLARES PARA JUGAR

El título de esta entrada tal vez lleve a cierta confusión, pero es que los collares que vamos a ver hoy, dan tanto juego, que he utilizado esa especie de metáfora para invitaros a divertiros con ellos; a buscar todas sus posibilidades y a sacarles el máximo partido.

Son diseños en cerámica, muy sencillos, de una fila, con las cuentas muy pequeñas, de un solo color (como mucho con algún degradado), y con el largo suficiente para dar más de una vuelta.
Todo esto permite que estos collares sean especialmente versátiles, ya que, llevando uno, animamos de forma sutil un look discreto, o, precisamente por su sencillez, mezclando varios juntos o con otro tipo de collar, logramos un resultado mucho más llamativo y original.

Hoy vamos a ver unos cuantos ejemplos de estos collares, combinados con otras piezas de LAMARRIED. También pueden quedar genial con otro tipo de bisutería que tengáis en casa, como cadenas, collares de resina, de madera, de tela..., incluso con perlas.

De todas las piezas de LAMARRIED que me voy quedando para mí, este tipo de collares son de los que más me pongo, precisamente por eso, por la cantidad de acabados distintos que pueden dar a nuestro look. Además, me parecen geniales para prendas con un estampado muy marcado. Solamente un collar de éstos, en una o dos vueltas, y en uno de los tonos que lleve el dibujo de la blusa o vestido que llevemos, puede quedar de lo más chic!

Iremos viendo más ejemplos a lo largo de la temporada.































































2 comentarios:

  1. ¡Qué ganas de jugar con ellos! Quiero el de la primera foto (para empezar)
    ¿Te envío un correo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, por favor! Ahí te doy toda la información. Muchas gracias!

      Eliminar