6 de abril de 2015

NEGRO

Aunque a veces pueda pasar desapercibido, dada la explosión de color que hay en todas mis colecciones, el negro siempre está presente en todas ellas. No podría ser de otra manera, ya que es uno de mis colores favoritos para vestir.
En contra de lo que mucha gente piensa, como que el negro hace mayor o da una imagen más seria y apagada, a mí me parece que favorece muchísimo, ya que el contraste con la piel te ilumina, y creo que es un color que siempre aporta elegancia, discreción, y a la vez una gran dosis de modernidad. 

El hecho de que sea uno de mis colores preferidos es una de las razones por las que tenía ganas de publicar esta entrada; pero hay dos motivos más.
Uno, es por lo que vosotros reclamáis o buscáis. Me explico:
Un blog te da muchos datos sobre las visitas que recibes, su procedencia, qué os interesa más o menos, y también cómo llegáis a él; qué buscador utilizáis y qué palabras, páginas o frases escribís en él hasta llegar aquí.
Aunque todo esto no me obsesiona, me resulta muy útil, y también encuentro muchas curiosidades como la que os cuento hoy. 
Varias veces me he encontrado en esas tablas de estadísticas, que alguno de vosotros ha escrito en su buscador "colgantes étnicos", "bisutería de rafia", "broches de seda", etc., y supongo que en las innumerables imágenes que os habrán aparecido de infinidad de marcas, algo os ha movido a entrar en mi blog y ver mis diseños.
Una de las cosas que más se han repetido en estos dos años (no sé si por la misma persona o por varias), es "collares totalmente negros". Por eso, por ese interés que alguno de vosotros ha tenido en algo bastante concreto, he pensado que estaría bien reunir varias de mis piezas "totalmente negras", para facilitaros la tarea y porque creo que puede resultar un post muy llamativo y diferente.

Y para esto esto último, para que sea más original, rizamos el rizo con una novedad en el blog. Es la tercera razón que me ha llevado a realizar esta entrada. 
Ya os he contado alguna vez que una de mis grandes pasiones es la fotografía y, cómo no, también me encanta en blanco y negro. Lógicamente, publicar las fotos de mis diseños en blanco y negro no tendría mucho sentido, ya que mi principal seña de identidad es el color, pero..., ¿y si los collares son totalmente negros? 

Hoy juntamos varias piezas, de ésta y de otras temporadas, nos vestimos de negro, que nos carga de magia y sensualidad, y éste es el resultado de LAMARRIED en blanco y negro:


























































Como veis, el color negro se puede interpretar de muchas maneras. Puede resultar muy sexy en una gargantilla de cuero, o muy sutil en un sencillo colgante de cerámica. Muy espectacular en un collar babero de círculos de seda o muy moderno en originales piezas de madera...
Lo que tengo claro es que el negro siempre da un aire más sofisticado a nuestro look, que cualquier otro color.

Aunque algunos de los collares que habéis visto son de temporadas pasadas, casi todos se pueden seguir realizando.



No hay comentarios:

Publicar un comentario