24 de abril de 2015

MÁS "FERNANDITO"

Hoy vamos a ver la segunda parte de la colección "Fernandito", que tantas satisfacciones me está dando.

Cuando realicé las primeras piezas, lo hice más bien de forma experimental, ya que, aunque las figuritas de niños son bastante frecuentes en algunas firmas de joyería y bisutería, confieso que es un tema que a mí nunca me había entusiasmado para aplicarlo a mis diseños. Pero tenía tan claro que quería hacer este homenaje a la infancia, que había que probar.
Lo más complicado de todo ha sido no perder el estilo LAMARRIED.
Como vais a ver a continuación, hemos ido desarrollando la colección y, sin duda, nuestra esencia está ahí.
Ha sido muy divertido todo el proceso, y ver cómo ha ido tomando forma hasta llegar a donde yo quería.

He reducido el tamaño de las cuentas de cerámica, con respecto a las piezas que vimos en la primera parte, consiguiendo diseños más ponibles y muy favorecedores.
También he buscado combinaciones de color y montajes muy LAMARRIED, y vais a comprobar que todo tiene nuestro toque original y moderno, y a la vez, versátil y para todo tipo de público.



























































En una de esas charlas geniales que tenemos mi querido ahijado y yo todas las semanas, me dijo que le encantaría poder jugar al fútbol algún día con su hermano Fer...
Hace un par de años, esto parecía imposible o demasiado lejano, y hace justo un año, Fernandito comenzó a dar sus primeros pasos.
La semana pasada recibí un vídeo en el que Fer iba tras un balón, sin ayuda de nadie, dando leves patadas. No puedo explicar con palabras lo que esas imágenes suponen para mí. La emoción del momento es indescriptible, pero imaginar que el deseo de mi ahijado cada día es menos remoto, me provoca tanta alegría y esperanza, que no puedo dejar de sonreír cada vez que pienso en ello...

Y de sonreír hablaremos muy pronto, en la última entrega de esta colección tan especial para mí.
La mágica y curativa sonrisa de Fernandito, interpretada por LAMARRIED, en unas piezas que os van a sorprender.
¡No os lo perdáis!



No hay comentarios:

Publicar un comentario