6 de marzo de 2015

LA PRUEBA

La mejor forma de saber si debemos lanzarnos a comprar un vestido, un collar, unos pendientes, etc., es verlo puesto. Probárnoslo frente a un espejo y sentir que encaja en nuestro cuerpo y en nuestra mente; que va con nuestra personalidad y con nuestro estilo.
Cuántas veces hemos visto un vestido espectacular en una percha y al verlo puesto en el probador lo hemos descartado sin pensarlo. O al revés; vemos un sombrero colgado en una tienda, nos lo ponemos para hacer la gracia y, de repente, miramos al espejo y descubrimos que no nos queda nada mal. O la típica prenda de punto que ves doblada en una estantería y que a simple vista no te dice nada, y cuando la ves puesta la conviertes en tu prenda básica de temporada, por su estilo y versatilidad.

Cuando tengo la oportunidad de enseñar mis diseños en vivo y venderlos directamente al cliente, me resulta mucho más fácil aconsejar, aunque comprendo perfectamente que mucha gente no se atreva con algunas de mis piezas, por ser diseños muy marcados o muy exagerados. Sin embargo, a veces las clientas se llevan auténticas sorpresas frente al espejo, cuando las animo a probar con cosas nuevas o a dar más prioridad a los accesorios que a la ropa.
Tengo la certeza de que mis piezas ganan mucho puestas, porque favorecen y animan cualquier estilismo; por eso, siempre que las circunstancias lo permiten, pido a mis clientas que se prueben todo.
Por desgracia, esto no siempre es posible, ya que vendo bastantes cosas fuera de mi ciudad. Por este motivo, de vez en cuando realizo este tipo de entradas en el blog, para que os hagáis una idea aproximada de cómo sientan mis diseños, en cuanto a proporciones, forma de colocarlos, de combinarlos, etc.

Hoy nos vestimos de LAMARRIED, con varios collares de la colección Primavera-Verano 2015. Muchos de ellos ya han aparecido por aquí, aunque también veréis alguno nuevo.

Aquí tenéis la prueba: LAMARRIED favorece y da un toque diferente y original a nuestro look.

























































































Un poco más adelante nos probaremos nuevas piezas de LAMARRIED. Aún queda mucha colección por ver la luz!



No hay comentarios:

Publicar un comentario