25 de marzo de 2015

¡¡¡200!!!

¡¡El blog de LAMARRIED acaba de cumplir dos años!!

En marzo de 2013, comencé esta andadura con la intención de mostrar mis diseños a todo el mundo y de haceros llegar todo lo que hay detrás de ellos. Todo el minucioso trabajo que conlleva la auténtica artesanía, y también todo el esfuerzo y el corazón que hay puesto en cada una de las piezas que realizo.

Casualmente, celebro este aniversario con la entrada número 200. Y creedme, no es nada fácil mantener el ritmo de actualizaciones, ni presentar novedades constantemente e intentar hacerlo de forma cuidada y atractiva para que no os canséis de mí! Esto lleva mucho trabajo detrás, mucha constancia, y a veces una se pregunta quién me mandaría meterme en esto... (jajaja).
Pero después de tantas horas invertidas en estas 200 entradas, he de decir que la experiencia no ha podido ser más positiva, en todos los sentidos; sobre todo a nivel personal, por todo lo que he descubierto sobre mí al abriros mi corazón y por cómo vuestro apoyo, todos vuestros mensajes y comentarios de reconocimiento a mi trabajo, hacen que día a día me esfuerce en superarme y logran que cada vez tenga más ganas de seguir en esto. Hoy creo en mí más que nunca y tengo la certeza de que mi creatividad no tiene límites...

Por todo esto, GRACIAS!!!

Quiero celebrar la entrada número 200, de la mejor forma que sé. Mostrando una de las partes más llamativas de toda la temporada Primavera-Verano 2.015, y probablemente una de las colecciones más completas y brillantes de toda mi trayectoria. Las nuevas "lunas" de LAMARRIED.

No me voy a extender demasiado porque quiero que observéis las fotos con mucha atención. Que apreciéis todo el juego de colores, tejidos, texturas y materiales que hay en cada "luna".

Son modelos exclusivos. No habrá dos iguales, aunque haremos más de este tipo durante toda la temporada y en otros colores.

Me despido por hoy, con muchas ganas de compartir con todos vosotros, ¡¡¡"200" entradas más!!!























































































No hay comentarios:

Publicar un comentario