27 de febrero de 2015

VERDE AGUA

Hace unos meses encontré una pequeña tienda con materiales muy especiales.
De vez en cuando realizan liquidaciones de piezas sueltas que van quedando de distintas temporadas, y si vas pronto y con tiempo, consigues cosas muy interesantes.

Los colgantes que vais a ver a continuación son de la última liquidación que hicieron, y me parecieron tan originales y tan fáciles de llevar a mi terreno, que no me pude resistir.
Los he combinado con mis cuentas de cerámica, pintadas a mano en sus mismos tonos, y no he querido complicar demasiado el montaje para no restar protagonismo al colgante en sí, que al fin y al cabo, es lo que ha inspirado estos collares.

Son piezas exclusivas, ya que de muchas de las cuentas que venden en estas liquidaciones, sólo hay una unidad. 
Hoy nos vestimos de verde agua, uno de mis colores favoritos, pero si te gustan estos diseños, no te pierdas las próximas entradas del blog, porque hay más colores.




























Si se te ha antojado alguno, recuerda que son únicos y no se pueden repetir. No esperes; pídelo ya!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario