12 de enero de 2015

2015 Y EL "BUEN ROLLO"

Me he propuesto que 2015 sea un gran año. Uno de esos años que dejan huella en tu vida por los innumerables buenos momentos.
Para ello tengo tres únicos propósitos: seguir disfrutando con mi trabajo, pasar más tiempo con mi gente y por último, reírme todo lo que pueda y más!
Si la vida no me pone un difícil obstáculo que interrumpa este camino, trabajaré para que 2015 esté cargado de buen rollo y para transmitirlo a través de mis diseños.

Comenzamos año en el blog con el primer post de la nueva colección.
LAMARRIED os presenta su particular Primavera-Verano, que viene llena de luz, color, alegría, glamour..., y que da más importancia que nunca a la mujer y a su feminidad.

Veremos piezas muy ligeras, que van a dar un toque de sensualidad a nuestra imagen, decorando discretamente nuestra piel pero sin restarle protagonismo, y también piezas más elaboradas, con materiales muy ricos y novedosos, que se convertirán en el elemento principal de nuestro look de primavera.

Espero que haya diseños para todos los gustos y que disfrutéis tanto como yo con este recorrido.


Hoy os muestro tres collares babero, cuya característica principal es el brillo.
Los que seguís a LAMARRIED desde hace tiempo, sabéis que no suelo utilizar elementos demasiado brillantes en mis diseños, pero mi estado de ánimo me pide a gritos iluminarlo todo, aunque por supuesto, dentro de nuestro estilo y buscando siempre el equilibrio entre unos materiales y otros, para seguir logrando piezas versátiles, con toda mi esencia...

Para estos collares, mezclamos tejidos dorados o plateados con sedas de colores, y decoramos estas bases con multitud de materiales. Introducimos por primera vez la piel de serpiente y la acompañamos de pequeñas cuentas de cerámica, madera, cristal, lentejuelas, cuero, metal, etc., todo ello montado de forma totalmente artesanal, lo que nos da un acabado único y especial.

Bienvenidos a nuestra Primavera y que 2015 os traiga todo lo mejor!!!






































No hay comentarios:

Publicar un comentario