19 de diciembre de 2014

SENCILLEZ

Una de las cualidades que más me gusta de la gente y de todo en general, es la sencillez.
Me encantan las personas glamourosas, incluso creo que una cierta dosis de frivolidad es necesaria, pero sentir que algo o alguien te resulta cercano y natural, es lo que más me puede conquistar.
Es más, creo que el auténtico glamour requiere la máxima sencillez. Lo otro es teatro barato.

He intentando plasmar todo esto en los dos collares de cerámica que os muestro hoy.
La forma, el material, la combinación de los colores y un montaje muy simple, hacen que estas piezas sean especiales, precisamente por eso, por su sencillez y por su falta de pretensión.































Ya os anuncio que este tipo de collares estarán muy presentes en la próxima temporada.
Nos vamos a alejar, y a descansar, de nuestro más que conocido estilo étnico (en la medida de lo posible, ya que está demasiado implícito en mí), para explorar otros caminos, con una vuelta al pasado cargada de elegancia y sensualidad.
Estamos consiguiendo materiales impresionantes, que intentaremos transformar en piezas únicas con el estilo inconfundible de LAMARRIED.






No hay comentarios:

Publicar un comentario