13 de noviembre de 2014

SR & SA MARKET

Como ya os comenté en el anterior post, este sábado presentamos nuestros diseños aquí:




Todo surgió de forma casual, en casa de una amiga, cuando varias artesanas-diseñadoras nos reunimos para mostrar nuestros trabajos, charlar, conocernos y en definitiva, pasar un día muy agradable, de intercambio de sensaciones, de información, de emociones, de aprendizaje..., con un buen rollo impresionante.
Es curioso como a veces conoces a gente con la que después de hablar tan sólo unas horas, te das cuenta de que tienes muchas más cosas en común que con amigos de toda la vida...

Estas personas con las que tuve el inmenso placer de pasar este día, me hablaron del "SR&SA MARKET" y no me lo pensé.
Hace tiempo que no expongo en un mercadillo y hace tiempo que tengo ganas de repetir, y no sé por qué, este lugar, este evento, me da muy buenas vibraciones. Tal vez por como nació la idea; tan desde el corazón. De gente ARTISTA, sensible, y con ganas de ayudarte a crecer, porque entienden y valoran tu trabajo y porque sienten en primera persona lo mucho que llena dedicarse a lo que más te gusta, aunque a veces sea muy complicado.

No me voy a extender mucho más, porque ya sabéis que cuando algo me emociona, soy propensa a esas "sobredosis" de intensidad y "subidón", y no sería la primera vez que me he llevado un chasco (jajaja). Así que voy a ser cauta hasta que todo pase y próximamente os contaré con detalle cómo ha ido todo y publicaré fotos de este día. Eso sí, como todo vaya como espero, os podéis preparar! (Jajaja)

Lo que tengo claro es que, venda mucho o no, sacaré mil cosas positivas de esta experiencia!


Para los que estéis en Madrid este fin de semana, tenéis una cita en "SR&SA MARKET". En su facebook podréis ver todas las marcas que participan y todo lo que se cuece... Hay un gran nivel y esto tiene muy buena pinta!!!

LAMARRIED prepara un puesto muy bonito, donde tendréis la oportunidad de ver, tocar y probaros todos mis diseños y donde estaré encantada de atenderos personalmente y de charlar con vosotros.
Os espero!!

Sábado, 15 de noviembre, en "SR&SA MARKET".

Mil gracias, Liliana y Marian, por aquel día estupendo y porque sin vosotras, yo no estaría allí!



No hay comentarios:

Publicar un comentario