25 de noviembre de 2014

"PEZ LUNA" DE INVIERNO

Continuamos con los peces de LAMARRIED y hoy lo hacemos con una de las piezas más vendidas el verano pasado: el "PEZ LUNA".

Como ya vimos en la entrada anterior, los tejidos se vuelven totalmente invernales y el color baja en intensidad, aunque no pierde protagonismo; más bien todo lo contrario. Como siempre, hemos buscado combinaciones y contrastes originales y a la vez, sutiles. Combinaciones muy LAMARRIED.

Vamos a ver estos collares sobre prendas muy informales y básicas, para que comprobéis que a pesar de su tamaño y un diseño tan marcado, son perfectos para cualquier hora del día si se sabe encontrar el equilibrio con la ropa.

Os animo a dar tanta importancia a los accesorios como a la ropa, o incluso más! Un mismo vestido puede serviros para multitud de ocasiones con tan solo un cambio de complementos y bisutería/joyería.
Y también os aconsejo que si tenéis una pieza muy especial, un bolso, un collar, un "vestidazo", etc., le deis todo el protagonismo, sin demasiados aderezos.

Hoy damos este protagonismo al "PEZ LUNA", ya que para mí es un diseño especial, sobre todo por el cariño con el que está hecho cada uno...























































































No hay comentarios:

Publicar un comentario