24 de noviembre de 2014

PECES DE INVIERNO: BROCHES

Aunque esta temporada ya habíamos visto algún pez de LAMARRIED por aquí, esta semana vamos a hablar con más detalle de ellos, ya que el taller parece más una pecera estos días que un lugar de trabajo...

En vista del exitazo que tuvieron en verano, hemos realizado la versión de invierno, en todos sus formatos, y el resultado no me puede gustar más!
Sustituimos las sedas finitas por tejidos mucho más invernales, como franelas, crepé de lana, punto, etc., y las lentejuelas coloridas, por circulitos de cuero o telas cuyo estampado no requiere más adorno que la mera combinación de colores y texturas.
Para los ojos de los peces hemos utilizado diferentes cosas. En verano, casi siempre eran arandelas metálicas, pero esta vez, los protagonistas son los botones, pertenecientes a mi gran colección. Algunos de ellos tienen más años que yo!

Vamos a empezar por los broches, que decoran de forma muy original cualquier jersey, abrigo, gorro..., aportando un poco de informalidad a la, a veces, seria imagen de invierno.
Muy pronto os mostraré lo bien que sientan y estos días veremos otros formatos de mis queridos PECES DE LAMARRIED.


















































No hay comentarios:

Publicar un comentario