12 de noviembre de 2014

CUENTAS EXCLUSIVAS DE LAMARRIED

Los que me seguís en Facebook, ya sebéis que este sábado, 15 de noviembre, LAMARRIED estará en un mercadillo muy especial ("SR & SA MARKET"). Mañana os hablaré un poco más de ello y la semana que viene os contaré esta experiencia que tanta ilusión me hace...
Por este motivo y por otros muchos encargos que me han ido surgiendo, os he tenido un poco abandonados las últimas semanas. 
Me da rabia, porque me encanta dedicar tiempo al blog y a vosotros, pero LAMARRIED no deja de ser un negocio, y lo primero son las ventas y que el cliente quede contento con mi trabajo!
Espero volver al ritmo de antes, aunque por otro lado, si el hecho de que a veces resulte tan difícil se debe a un aluvión de encargos, bienvenidos sean!
Lo que quiero dejar claro es que nunca me olvido de mis fieles seguidores. Por eso, gracias una vez más por estar conmigo.

Estoy preparando muchas cosas para el mercadillo, que ya os mostraré cuando todo pase. Pero os avanzo algunos de los collares que podréis ver en vivo los que os acerquéis a conocer el coqueto stand de LAMARRIED.

Estos collares están realizados con las cuentas que hemos diseñado esta temporada, de las que os hablé semanas atrás. Son muy exclusivas y se caracterizan principalmente porque permiten un gran tamaño y volumen, pero pesando poquísimo. 
Esta vez hemos mezclado estas cuentas con otras bolas más pequeñas, forradas de seda, añadiendo así color y juegos de formas y tamaños. 
El resultado es muy llamativo y original.




























No hay comentarios:

Publicar un comentario