1 de octubre de 2014

UN MUNDO DE POSIBILIDADES

Como ya adelanté el lunes en Facebook, llega a LAMARRIED una novedad que me abre un mundo de posibilidades. Dicho así, puede sonar como algo mucho más trascendental de lo que es, pero este tipo de hallazgos con los que empiezan a surgir cientos de ideas como por arte de magia, para alguien que se dedica a crear algo, lo que sea, es todo un acontecimiento, creedme.
La verdad es que yo no suelo tener problemas a la hora de diseñar mis colecciones; no me suele faltar la inspiración. De hecho, siempre digo que me faltan mil horas al día para poder realizar todo lo que tengo en mente; y los que están cerca de mí lo saben muy bien. Pero dentro de todo lo que va surgiendo en mi cabeza, de vez en cuando aparece una gran idea que, cuando la desarrollas, multiplica las posibilidades hasta tal punto que llego a sentir que se abre una nueva página de mi historia; en este caso, de la historia de LAMARRIED...

Bueno, como a mí me gusta demostrar las cosas con hechos (independientemente de la emoción con la que vivo mi trabajo), no me voy a enrollar mucho más para explicaros lo significativo que va a ser todo esto para mí. Lo iréis comprobando poco a poco. 
Estoy en pleno proceso de desarrollo y sólo puedo decir que me está dando un juego impresionante y que me estoy divirtiendo mucho!

Os explico brevemente. La gran novedad son unas cuentas para collares, que se realizan de forma totalmente artesanal, de principio a fin, y que nos van a permitir realizar piezas muy espectaculares y originales.
Hace tiempo que busco algo así. Cuentas a las que dar el tamaño y el volumen adecuado para cada diseño, sin límites, y sin tener los problemas que crean algunos materiales.
El barro podría resultar muy pesado, la madera me limita mucho a la hora de dar volumen..., pero estas cuentas de tela son perfectas para lo que yo buscaba. Tamaño ilimitado, multitud de formas, colorido de lo más variado gracias a mi amplia colección de tejidos que crece cada día más, un montaje muy limpio y, lo mejor de todo, a pesar de sus dimensiones, no pesan nada!

Vamos a empezar por estas cuentas alargadas de tres caras, cuya longitud es de 9 cm., y dada su importancia, sólo las hemos combinado con distintas cuentas de madera, montadas de forma muy sencilla con cordón, pero ya veréis que no necesitan mucho más.

Os recuerdo que esto es sólo el principio y que a partir de ahora aplicaremos este tipo de cuentas a un montón de diseños que ya van tomando forma en el taller de LAMARRIED.

Espero que os guste!






































No hay comentarios:

Publicar un comentario