9 de octubre de 2014

ROJO EN INVIERNO

Es curioso que con lo mucho que favorece el color rojo a todo el mundo y con lo que me gusta arreglarme, es de los colores que menos utilizo en mi ropa. ¡Y no falla! El día que me visto de rojo, recibo más piropos que nunca. A veces no me entiendo ni yo misma, pero en fin...
Sin embargo, lo utilizo cada día más en mis diseños, porque además de ser uno de los colores que mejor vendo, sé que a muchos de vosotros os encanta. A hombres y mujeres, independientemente de si sois clientes de LAMARRIED o no.
Y es que el rojo, aporta muchísima luminosidad a cualquier look y a cualquier tono de piel. Da alegría y fuerza, y anima esos grises o marrones de invierno que a veces se hacen tan aburridos...

Hoy os traigo tres collares babero, cada uno de ellos con una dosis de rojo vivo, y la semana que viene os mostraré cuánto favorecen. A veces, sólo con unos pequeños toques de color, podemos lograr muy diferentes versiones de un mismo look.

Estoy preparando un post con diferentes estilismos, para que veáis una parte de la colección Otoño-Invierno sobre la ropa.

De momento, aquí tenéis tres piezas de LAMARRIED, perfectas para un día tan gris como el que hace hoy en mi ciudad...





























No hay comentarios:

Publicar un comentario