26 de septiembre de 2014

LOS BABEROS DE "HALONG"

Continuamos con la colección "Halong" y hoy lo hacemos en forma de collar "babero".

En la línea de los broches, hemos utilizado telas de distintos tipos y hemos buscado combinaciones de color originales y de lo más apetecibles para aderezar nuestra ropa de invierno.
El protagonista sigue siendo el verde, ya que es el color más característico de la bahía de Halong (fuente de inspiración de esta colección), y lo hemos mezclado con beige, marrones, tonos tierra..., logrando ese resultado versátil, que tanto buscamos en LAMARRIED. Me encanta que mis piezas se puedan combinar con casi todo y sirvan para multitud de ocasiones diferentes.

La base de tela está dividida en tres partes, que se unen con cuentas de distintos materiales.
La parte central se ha decorado con piedras naturales, en las que se han buscado los tonos más adecuados para cada collar. Hemos dado mucha importancia a esto, ya que estas piedras centrales son una parte fundamental de este diseño. No nos valía cualquier piedra; cuando veáis las fotos, lo entenderéis.

Para rematar los collares, hemos utilizado pequeños detalles de cuero que sujetan unas anillas doradas, y las cintas para atar los collares también son de piel.

Algunos de estos collares llevan hasta catorce materiales distintos, entre los que se ven y los que van por dentro, y a mí me encanta esta búsqueda constante de nuevas mezclas, nuevos contrastes, en definitiva, nuevas propuestas que ofreceros. 
Llegar a lograr un resultado equilibrado entre tantos materiales, a veces es todo un reto, pero para mí no deja de ser también un juego de lo más emocionante...

Aquí tenéis los "baberos de Halong":





























No hay comentarios:

Publicar un comentario