3 de septiembre de 2014

EDICIÓN LIMITADA

Alguna vez os he hablado de la generosidad de mi gente. De cómo, estén donde estén, se acuerdan de mí y de LAMARRIED, y cualquier pequeña cosa que encuentran por el camino, que piensen que yo puedo aprovechar, no dudan en cogerla para que cobre vida en mi taller.
Siempre digo que son de los mejores regalos que me pueden hacer, porque hacen que mi imaginación esté en constante movimiento. Que no me duerma! Que LAMARRIED y yo sigamos creciendo... Y eso no tiene precio.

Los collares que os muestro hoy son un ejemplo de lo que os digo.
Hace unos meses, uno de esos amigos que siempre me trae objetos o materiales de lo más interesantes, apareció en mi casa con un montón de muestrarios de tela, de la tienda de decoración de un conocido suyo.
Él es de estas personas que, como yo, piensan que todo puede tener una utilidad, así que, cuando se lo ofrecieron, no dudó en cogerlo.
Me lo trajo y me dijo que tal vez no me sirviera para nada, porque los trozos de tela eran muy pequeños. Pero yo le dije: "algo saldrá".

Bien, pues aquí tenéis estos collares "LUNA", con estas telas especiales que imitan la piel de cocodrilo y que además, hemos decorado con piedras naturales, muy escogidas, incluso tratadas en el taller, para lograr los colores y el aspecto buscado. Esto, sumado a la limitada cantidad de tela de la que dispongo, convierte a estas piezas en una edición especial, con muy pocas unidades, por lo que, si te gustan, no deberías esperar demasiado!

A diferencia de las "lunas" que hemos visto este verano, en las que realizamos llamativos contrastes de color, las de hoy son mucho más sobrias, ya que todo el protagonismo es para la textura del tejido y la belleza de las piedras. Piedras que también me trajo mi hermano, de mis añoradas playas del sur...

Por todo esto, y aunque seguramente esta edición limitada no sea lo más llamativo de la nueva colección, a mí estos collares me resultan muy especiales. Están realizados con mucho mimo y cariño. Porque cuando tu gente dedica una parte de su tiempo a pensar en ti y en cómo poder ayudarte, merecen toda mi dedicación y la máxima ilusión con la que realizo mi trabajo. Es la mejor forma que tengo de expresar mi gratitud...












































No hay comentarios:

Publicar un comentario