8 de septiembre de 2014

CÍRCULOS DE OTOÑO

Para este otoño, hemos realizado una nueva versión de nuestros exitosos collares de círculos.
Se trata de un diseño algo más sencillo, ya que sólo consta de seis círculos, que nos va a facilitar la combinación con las distintas prendas de vestir, que siempre resultan algo más aparatosas en la época que viene.
El verano te permite llevar prendas ligeras, con grandes escotes, y cualquier collar vistoso pegado al cuello luce muchísimo. En invierno, con los jerseys gordos, los cuellos altos, etc., a veces resulta más complicado encontrar los collares adecuados.
Con estos collares de círculos, vamos a dar un toque muy original a la ropa, gracias a sus atractivos colores y a nuestra característica mezcla de materiales.

Como os he comentado, cada collar tiene seis círculos de seda y crepé de lana, que han sido decorados con pequeñas piezas de madera, cerámica, cuero, metal, etc., y que se rematan con unas anillas en oro viejo, que son las que sujetan las cintas.
Como vais a ver en las fotos, estos collares no llevan broche. Están pensados para meter por la cabeza y que cuelguen hasta el pecho. Aunque también se pueden llevar más cortos, con sólo hacer un nudo en la cinta. Pero la intención es que hagan el efecto de collar largo.

Os muestro cuatro modelos, con diferentes prendas de vestir, muy sencillas, para que veáis lo mucho que adornan y alegran el look.



















































No hay comentarios:

Publicar un comentario