24 de julio de 2014

PULSERAS DE BARRO Y PIEDRA

Las pulseras que vamos a ver hoy, son muy sencillas en cuanto a diseño, pero me encanta el toque original y sutil que dan a cualquier look.
Están realizadas en cerámica, con 16 bolitas cada una, y en el centro hemos puesto algunos de nuestros ya conocidos "tesoros del mar", esta vez, en forma de piedras naturales, cuya perforación central es perfecta para el tipo de montaje que queríamos. 
Como ya os conté, muchas de estas piezas cogidas en la orilla del mar, vienen ya perforadas, lo que me facilita mucho el trabajo y lo que al mismo tiempo me inspira nuevos diseños, ya que muchas veces me tengo que adaptar a su forma, sus matizadas tonalidades, sus imperfecciones, su peso, etcétera.
Cuando realizo un diseño con mis queridos tesoros del mar, ellos marcan la pauta. Y me encanta que sea así, porque me gusta dar protagonismo a algo que me transmite tanta vida; tanta historia detrás...

Como en toda la bisutería de cerámica de LAMARRIED, cada bolita se ha realizado a mano, de principio a fin. 
En este caso, las hemos pintado todas del mismo tono, precisamente para no restar protagonismo a la piedra central.
Se pueden realizar en todos los colores imaginables.









































No hay comentarios:

Publicar un comentario