15 de julio de 2014

"PEZ LUNA"

Hoy llega al blog, el "PEZ LUNA" de LAMARRIED.

Se llaman así, ya que parten del mismo patrón utilizado en nuestros ya famosos collares "Luna", con su misma curva pronunciada, pero prolongándose en los extremos de tal manera, que se transforman en pez.

Para que fueran más diferentes a los colgantes "PEZ" que ya habíamos visto, los hemos decorado con lentejuelas de colores, que provocan un efecto similar a las escamas de verdad, gracias a su brillo.

Son collares muy llamativos y luminosos, pensados especialmente para la noche, aunque como siempre digo, las piezas de LAMARRIED suelen ser muy versátiles, ya que siempre hay algún elemento o material que rompe "las reglas".
Por ejemplo, en estos collares, al mezclar las lentejuelas con el cuero o los metales envejecidos, logramos un acabado más equilibrado que si se hubiera puesto una cadena dorada brillante o unas cintas de seda, tipo raso, que limitarían su uso en cierta medida, ya que harían el collar bastante más vestido. Espero que entendáis a qué me refiero.

Os presento tres modelos y os recuerdo que casi todos los diseños de LAMARRIED pueden realizarse en los tonos que más os gusten.
Esta temporada, no te quedes sin un PEZ!



































No hay comentarios:

Publicar un comentario