20 de junio de 2014

MÁS RAFIA "AFRICANA"

Aquí tenéis otras tres piezas de la colección que empezamos a ver ayer. Ya sabéis, nueva línea realizada en rafia, perteneciente a la colección "África".

La primera pieza es una pulsera muy ancha. 
Está realizada en rafia teñida de azul, y después la hemos pintado en tonos muy vivos, consiguiendo un brazalete muy alegre, que nos va a combinar con un montón de colores.
Queda genial con camiseta blanca y jeans. Y no pesa nada!













La segunda pieza de hoy es este collar babero, totalmente inspirado en el colorido maravilloso que lucen algunas tribus africanas, mezclando distintas formas geométricas y jugando con colores muy llamativos.
Hemos conseguido una pieza original y atrevida, que aunque no tiene una combinación de color especialmente LAMARRIED, no os podéis imaginar cómo favorece!











La tercera pieza es otro collar babero, esta vez muy LAMARRIED en cuanto a colorido; quizá más discreto que el anterior, pero no por ello menos favorecedor.
Tanto en el otro diseño como en éste, las bases de rafia se acompañan de piezas de distintos materiales, como el barro, la madera o el metal.

Las cintas para anudar los collares son de ante.









Como podéis ver y como explicaba ayer, todas las bases de rafia se han realizado en el taller de LAMARRIED, de forma artesanal.
Siempre me gusta partir de cero. Crear mis diseños prácticamente de la nada.

Por supuesto, habrá colecciones que gusten mucho y otras menos. Yo también siento predilección por algunas o por ciertos materiales y colores. Pero lo que es seguro es que siempre intento innovar y sorprender...

Muy pronto, más novedades!

Gracias por seguir conmigo!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario