6 de junio de 2014

EL MÁS VENDIDO DE LA TEMPORADA

El verano pasado realicé estos collares, que fueron un éxito total:




Iba ya la temporada bastante avanzada y pensé que tal vez merecía la pena guardar la idea para desarrollarla al máximo esta primavera, buscando combinaciones de color llamativas y favorecedoras.
Sin embargo, cuando publiqué esta foto en Facebook, me llovieron los encargos en todos los colores y decidí aprovechar el momento y buscar alguna alternativa para esta temporada, variando un poco el diseño.

Algunos de los collares que vais a ver a continuación, ya los conocéis los que me seguís habitualmente, aunque también veréis combinaciones nuevas; pero he querido juntarlos en un post, ya que este diseño se ha convertido en el más vendido de la temporada y merece la pena dedicarle algo más de tiempo, para que observéis la cantidad de posibilidades que nos ofrece.

Las piezas de estos collares son de cerámica y están realizadas a mano una a una, de principio a fin.
Van montadas con hilo de lino, y al ser de tres vueltas, ocupan casi todo el escote, aportando una luz a la cara, de lo más favorecedora y alegre. Probadlo! Os vais a ver muy guapas!!

He metido más contraste en el tamaño de las piezas y más colores en un solo collar. Multiplicamos así las posibles combinaciones con nuestra ropa, o damos un toque muy original y colorido a las prendas más básicas.

Aquí tenéis unas cuantas combinaciones, pero seguro que veremos muchas más!




























Estos collares se pueden realizar en todos los colores imaginables. Pero como en LAMARRIED siempre buscamos la originalidad, de este modelo tan reclamado, no hacemos dos iguales. Aunque el efecto sea similar, variamos el orden de las piezas o el tamaño, para que sean collares exclusivos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario