19 de junio de 2014

"ÁFRICA" EN RAFIA

Hoy llega al blog de LAMARRIED, una parte de la colección "África", que aún no conocíais. 
Se trata de la línea realizada en rafia, cuyas piezas son especialmente llamativas y novedosas.

Aunque esta parte de "África" es bastante amplia, quiero empezar con un solo collar, al que vamos a dedicar este post, dado su "potente" diseño, que merece ser visto con calma y que robaría protagonismo a cualquier otra pieza.

Es un collar "babero", con una base de rafia, tejida en nuestro taller; pintada a mano y decorada con piezas de cerámica.
Lo más llamativo de este collar son sus dimensiones. Como veréis a continuación, ocupa todo el escote, logrando un efecto espectacular.
Dependiendo de la ropa con la que lo llevéis, puede parecer que forma parte de ella. En las fotos lo entenderéis mejor.

A pesar del tamaño, este collar no pesa nada, ya que casi todo es de rafia. 
La cinta para anudarlo, es de ante.

Os lo muestro con dos estilismos diferentes, para que veáis que puede quedar muy bien, tanto en las noches veraniegas como con una blusa de corte sencillo y unos jeans.

Aconsejo combinar este collar, con prendas básicas y lisas, para darle todo el protagonismo y que no quede un look excesivamente recargado. 

Entiendo que no es un collar con el que se atreva todo el mundo, pero ya sabéis que de vez en cuando me encanta hacer piezas especiales, recrearme con los materiales y los colores, y expresar a través de mis diseños toda la vida que hay en mí...

Espero que os guste!





























Veremos más rafia en próximas entradas. No os vayáis lejos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario