9 de mayo de 2014

OCASIONES ESPECIALES

Estamos en pleno mes de comuniones y bodas. Ésta es una de las razones por las que la intensa actividad en el taller, nos impide ir mostrando todo lo que queda de la colección Primavera-Verano, que es mucho. Pero bueno, aunque espero que el nivel de trabajo no decaiga, nos queda mucha temporada por delante y ya lo iremos viendo todo.

Hoy vamos a dedicar el post, precisamente a eso, a las ocasiones especiales del mes de mayo, que requieren, aparte de mucha ilusión y ganas de pasar un gran día, ir bien arreglados.
Y como esto a veces puede suponer algún que otro quebradero de cabeza, os voy a mostrar unos cuantos diseños de LAMARRIED que estamos entregando estos días para diferentes eventos, por si os dan alguna idea de cómo aderezar vuestro look.

Se trata de sencillos tocados para el pelo u originales broches, perfectos para cualquier ceremonia, tanto de mañana como de noche, dada su discreción, aunque sin perder el toque original de LAMARRIED.

Como vais a ver, también en estas pequeñas piezas hemos mezclado multitud de materiales, ya que, como os digo siempre, sabiendo jugar con ellos, cualquier material puede encajar en cualquier ocasión. Sólo hay que saber encontrar el punto justo!





























































Algunas de mis clientas me han prometido fotos con su look completo para estos días especiales.
Si no conoces a nuestra GENTE LAMARRIED, te sugiero que nos sigas en nuestra página de Facebook, donde poco a poco van apareciendo nuestros diseños al natural, en el día a día de mis queridos clientes y amigos, que tienen la generosidad de compartir sus momentos con todos nosotros.

Un millón de gracias!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario