29 de mayo de 2014

LISO Y ESTAMPADO

Parece que la temporada de comuniones va llegando a su fin, al menos, en el taller de LAMARRIED, donde no hemos parado en varias semanas, para poder entregar a tiempo todos esos complementos que han lucido muchas de nuestras clientas estos días.
Gracias a todas por confiar en LAMARRIED, para ocasiones tan especiales!!!

Poco a poco iré mostrando muchas novedades que tenía pendientes y volveremos al ritmo habitual del blog, que ya lo echaba de menos!

Hoy os traigo estos collares "babero", con las mismas formas asimétricas que os mostraba al principio de la temporada, pero introduciendo una novedad. Añadimos partes estampadas al conjunto del collar, lo que hace que el juego de formas y colores se multiplique, logrando un efecto diferente y más primaveral.

Estos collares son de seda y van decorados con piedras naturales. 
Los tejidos estampados que hemos utilizado, son muy sutiles, en tonos suaves, ya que las dimensiones del collar ya tienen demasiado protagonismo, y sólo queríamos dar un toque original con este pequeño detalle. 
No hemos usado telas más recargadas para no romper el equilibrio entre forma y color, ya que en estos diseños, la auténtica protagonista es la forma, al igual que ocurre con nuestras "Lunas".
Aun así, estas telas estampadas nos permiten jugar mucho más con los colores y también, a la hora de combinarlos con la ropa.

Las cintas anudadas que abrochan el collar son de piel, lo que crea un contraste con la seda, las piedras y las anillas de metal, muy LAMARRIED.
Como siempre, indagando e intentando innovar. Mezclando colores, formas, materiales y texturas, para lograr un estilo propio.
































2 comentarios:

  1. Son fabulosos!
    Quiero el mostaza de la izquierda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Para cualquier pedido, ponte en contacto conmigo a través de mi correo: lamarriedhm@gmail.com, y te explicaré cómo se realizan el pago y el envío.
      Muchas gracias!!
      Un saludo!

      Eliminar