7 de abril de 2014

ROSA-FUCSIA

Hace unos semanas, una de mis mejores amigas me encargó esta cartera de LAMARRIED:




La quería para un vestido concreto, que al ser muy básico, pedía dar mucho protagonismo a los complementos, por lo que pensamos combinarlo con un collar grande y vistoso.
Cuando esta amiga me pide algo llamativo, sé que puedo dar rienda suelta a mi imaginación, porque ella se atreve con todos mis complementos y los luce con muchísimo estilo!





Como suelo hacer con los encargos especiales, preparé varios diseños para que eligiera.
Siempre que puedo, me gusta dar varias opciones al cliente, ya que un collar en una fotografía, puede ser muy bonito y parecer muy cómodo, pero yo siempre digo que las cosas hay que verlas puestas y adaptarlas a tu cuerpo y a tu estilo!

Os dejo los cinco collares que preparé, cada uno de un estilo diferente, con distintos materiales y con este color tan primaveral y favorecedor.



























Ante la duda, mi amiga se quedó con dos collares, pero de momento no voy a revelar cuáles, porque me prometió fotos con su look completo.
Ya os contaré...



No hay comentarios:

Publicar un comentario