15 de abril de 2014

MÁS PENDIENTES DE TEMPORADA

Aunque muchos de vosotros estaréis esta semana de vacaciones, en LAMARRIED seguimos trabajando a tope, para poder ofreceros novedades.
El buen tiempo ha animado las ventas y a veces se hace un poco difícil sacar ratos para todo; para servir cuanto antes los pedidos, para realizar nuevos diseños y para actualizar el blog, algo que me encanta y que me da rabia no poder hacer todos los días. Pero bueno, como suelo sacar la parte positiva a todo, también pienso que así, cuando publico una nueva entrada, la veréis con más ganas y atención!

Hoy he preparado un popurrí de pendientes muy primaverales, en distintos materiales, como el barro, la madera o mis "tesoros del mar", con un colorido luminoso y favorecedor.

No me extiendo más, que hay que seguir produciendo. Mis clientes esperan y lo primero es lo primero!
Os dejo con esta nueva ración de pendientes de temporada:
































No hay comentarios:

Publicar un comentario