5 de febrero de 2014

PRIMAVERA-VERANO 2014




Comienza oficialmente la temporada Primavera-Verano 2014 de LAMARRIED.

Aunque en el taller llevamos semanas trabajando en ello, hoy empieza a ver la luz, esperando que os guste tanto como a mí y, sobre todo, esperando que os llegue, a través de mis diseños, toda la energía positiva que me inunda en los últimos tiempos y toda la alegría con la que ha sido realizada.

Veremos muchas novedades. Mucho color. Mucha mezcla de materiales (algunos, con los que no había trabajado nunca). Mucha influencia étnica. Infinidad de tejidos...
Y mucho de mí...

Hace un tiempo os dije que esta colección estaba toda en mi cabeza y que si el resultado final era como lo estaba imaginando, sería una de las mejores de mi vida. No sé si lo habré logrado; tengo que decir que a mí me encanta. Pero lo que sí es seguro es que está hecha desde un punto de vista totalmente renovador. Con unas ganas locas de trascender! De dar un paso adelante en mi carrera y en mi vida. Un gran salto!
Y esto, todo esto, es lo que hay en cada pieza.
Se ha cuidado al máximo el diseño y el acabado. Yo misma me doy cuenta de la evolución que va teniendo mi trabajo a lo largo de los años y he de decir que estoy llegando a donde yo quería, y es muy gratificante. Aunque por supuesto, me queda mucho camino por recorrer y mucho que aprender.

Espero que me acompañéis en este cálido paseo y que no sólo veáis en las fotografías un simple collar o un broche, sino todo lo que hay detrás: el cariño infinito con el que realizo cada pieza y la búsqueda constante de nuevas vías para no perder jamás la capacidad de emocionarme con lo que hago y de sorprenderos.

Bienvenidos a la Primavera de LAMARRIED!!!



Comenzamos con nuevos "collares babero", en los que introducimos varias novedades.
Nuevas formas asimétricas. Bases bicolor. Mezclamos distintos tipos de tejido en un sólo collar. Sustituimos las cintas por piezas de tela más anchas, que se preparan minuciosamente en el taller. Y se cuida especialmente el montaje, con varios elementos como las anillas o pequeños detalles de cuero, que a la vez que sirven para ajustar y abrochar el collar, contribuyen a la decoración.

Creo que en las fotografías podréis apreciar el juego de tejidos. El contraste de las sedas lisas, con los linos u otras sedas más rústicas. Incluso hemos utilizado piezas de gasa, con su sutil textura, que hace un contraste muy especial con adornos como el metal o las piedras naturales.
Y hablando de piedras naturales, juegan un papel fundamental en estos collares. Son la parte central de ellos, haciendo de nexo entre los dos colores de las bases y logrando que cada collar sea único e irrepetible.
Como vais a ver, las piedras están muy escogidas para cada collar, tanto en la forma, como en el tamaño y en su tonalidad, combinando perfectamente con los colores de los tejidos.

Espero que os guste y que disfrutéis!!














































Gracias por estar conmigo una temporada más, porque como os digo siempre, esta aventura, sin todos los que me seguís y me apoyáis, no tendría sentido!

Gracias!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario