18 de febrero de 2014

LUNAS DE PRIMAVERA, 1ª PARTE

Debido al éxito que tuvieron la temporada pasada, he realizado una amplia colección de "Lunas", que vamos a dividir en varias partes para poder explicaros todo con detalle y sin cansaros con excesiva información en un solo post.

Las lunas de hoy se caracterizan porque, al igual que las que ya habíamos visto, tienen la base de un solo color (esto ya nos anuncia que habrá novedades en este sentido), y porque hemos dado mucha importancia a los adornos.
Los colores se vuelven alegres y llamativos, lo que nos va a favorecer muchísimo en cuanto cojamos algo de bronceado en el escote, pero hemos huido de grandes contrastes cromáticos entre la base y la decoración, para seguir dando total protagonismo a la curva limpia y marcada de estos collares.

Seguimos metiendo piedras naturales, cogidas en la playa; también usamos cuarzos, e introducimos una novedad, en forma de pequeñas teselas de mosaico, que dan un acabado muy diferente a lo que habíamos visto hasta ahora.

Aparecen también por primera vez, anillas forradas de rafia, que dan un aire cálido y veraniego a estas piezas tan favorecedoras.

Aquí tenéis la primera entrega de las nuevas "Lunas" de LAMARRIED, pero veremos muchas más!





































No hay comentarios:

Publicar un comentario