7 de febrero de 2014

COLECCIÓN "PEZ"

Dentro de la amplia colección Primavera-Verano 2014, hemos realizado varias líneas diferentes, o pequeñas colecciones, cuya diferencia principal es la fuente de inspiración, algo que, por supuesto, veréis reflejado en los diseños y en su montaje.

Como ya os he contado, una de las cosas que más me inspiran y me emocionan en esta vida, es el mar.
Siempre dedico un espacio a ello, en mayor o menor medida, pero esta temporada me he propuesto darle todo el protagonismo que merece, porque allí, en el mar, he pasado momentos tan alucinantes y divertidos, que merece, éste y otros muchos pequeños homenajes de LAMARRIED.

He llamado "Pez" a esta colección, porque esta vez el motivo fundamental de estas piezas son los peces.
Sus formas, sus colores, su brillo, sus escamas, sus ojos..., son retratados a mi manera, a través de mis diseños. 

Hoy comenzamos a ver "Pez", con unos favorecedores collares, pero esto no es todo! Habrá otros accesorios en próximas entradas.

Estos collares están realizados con muy distintas telas, que forman una especie de tableado, al ir superpuestas una sobre otra. He mezclado tejidos brillantes con otros más mates, para que hagan un efecto parecido al que consiguen las escamas.
La forma de estos collares está inspirada en la cola de los peces, a la que hemos añadido unas borlas de seda que, al ensanchar en su parte final, imitan la forma de la aleta caudal.

Como detalles decorativos, hemos utilizado piedras cogidas en las playas de Cádiz (no podían faltar), arandelas metálicas, que hacen referencia a los ojos de los peces, y algunas cuentas de cerámica, para que toda esta mezcla de materiales logre, como siempre, el estilo LAMARRIED.

Como vais a ver en las fotos, hay dos modelos. Uno más ancho, pensado para llevarlo pegado al cuello y otro más alargado, para que cuelgue un poco más. 

Os dejo ya, con los primeros diseños de la colección "Pez":





















































No hay comentarios:

Publicar un comentario