26 de febrero de 2014

COLECCIÓN "ÁFRICA"

Como ya había anunciado en nuestra página de Facebook, llega a LAMARRIED, la colección "África".

Alguna vez os he hablado de lo mucho que me atrae ese continente, aun sin conocerlo, y también hemos visto a través del blog y de mis diseños, una clara inspiración étnica y una auténtica pasión por la artesanía, en todas sus vertientes.

Aunque ya hemos visto algunas piezas mías que bien podrían haber sido compradas allí, en África, nunca me había planteado hacer una colección completa, dedicada a este tema, bien estructurada y desarrollada. Pero hace unos meses, en aquel paseo del que os hablé, donde surgieron tantas ideas en mi cabeza, esta colección fue tomando forma con tanta fuerza, que se ha convertido en el tema principal de la temporada Primavera-Verano 2014, de LAMARRIED.

Os podría hablar más en profundidad sobre el porqué de esta colección o sobre cuáles son las cosas que más me inspiran de todo lo que en la distancia conozco de África, pero creo que mis diseños hablan cada vez más por sí solos. Dicen tantas cosas de mí y de todo lo que tengo dentro, que a veces las explicaciones sobran...

"África" es una colección muy amplia y os la quiero ir enseñando poco a poco, para que apreciéis con detalle cada diseño, ya que algunos son realmente elaborados y merece la pena detenerse a observar los colores, el montaje, las distintas formas de las cuentas que componen un collar, el acabado, etc. 

Vamos a ver muchos materiales en esta colección y sobre todo, mucho color.
Hoy comenzamos con estos collares de cerámica. Artesanía 100%.
Cada cuenta es bicolor y miden aproximadamente 2 centímetros. Están pintadas a mano, una a una, y he buscado contrastes fuertes de color, que hacen de estos collares, piezas muy llamativas y favorecedoras.

Os invito a conocer "África" y espero que os llegue todo lo que yo he sentido realizándola...

































No hay comentarios:

Publicar un comentario