30 de enero de 2014

PANA

Si hay un tejido que me encanta para invierno, es la pana. Su suavidad, la intensidad de sus colores, la textura aterciopelada que crea aún más juego de color con sus brillos y sus mates, lo manejable y fácil de trabajar que es y lo cómoda que me resulta para vestir. 
Creo que es un tejido muy completo y por eso en LAMARRIED lo utilizamos con mucha frecuencia.

Es curioso que tengo amigas a las que no les gusta nada la pana, porque lo asocian a algún pantalón aburrido, probablemente heredado de sus hermanos mayores, que les obligaban a ponerse de niñas. Yo también tengo hermanos mayores y también he vestido su ropa alguna vez, pero superados ya todos esos "traumas" (jajaja), hoy me atrevo a decir que la pana puede ser tan chic como cualquier otro tejido. Y os lo voy a demostrar!

Os presento una pequeña colección de bolsos y estuches realizados con este genial tejido, que decorados con un poco de gracia se han convertido en piezas absolutamente femeninas y originales.
Como vais a ver, el patronaje es muy sencillo porque quería dar protagonismo a la tela y a los adornos.
Algunas de estas piezas se pueden usar como estuches o monederos para dentro del bolso o como carteras de mano, ahora que se llevan tanto.

En cuanto a los adornos, hemos utilizado piezas de madera, realizadas artesanalmente, borlas de seda, botones, cenefas de tapicería, costuras hechas a mano con hilo de lino, etc.
Como veis, mucha variedad para lograr nuestro característico estilo.

Aquí está la pana de LAMARRIED:















































No hay comentarios:

Publicar un comentario