7 de enero de 2014

EN MIS RATOS LIBRES...

Hoy quiero compartir con vosotros, algo a lo que he dedicado parte de mi tiempo estos días, compaginándolo con los numerosos pedidos navideños. 
Se trata de un regalo personalizado para mi querida sobrina Natalia.

Es evidente que la televisión, nos guste o no, crea modas. Y si hay algo que está de moda en este momento, es todo el mundo de la cocina. Ya sean concursos para elegir al mejor chef o programas dedicados a la repostería más sofisticada, el caso es que, niños y mayores estamos más al día que nunca de todas las novedades en cuanto a gastronomía. Y es que, no cabe duda: comer bien es uno de los grandes placeres de la vida...

Mi sobrina, de la que ya os he hablado en alguna ocasión, en ese afán constante por aprender y superarse día a día, también se ha interesado por este tema y por eso quise hacer algo especial para su décimo cumpleaños, que casi coincide con el comienzo del año nuevo.
Me encanta regalarle cosas de LAMARRIED, pero esta vez quise ir más allá, buscando algo que le hiciera ilusión y que se saliera de las diademas, los collares o los bolsitos.

Después de dar unas cuantas vueltas a la cabeza, aquí tenéis el resultado!




Realicé algo tan "simple" como un delantal y lo personalicé.
Para no perder el estilo LAMARRIED, usé colores muy nuestros y lo decoré de forma sencilla, pero original.




Añadí el complemento que no podía faltar a nuestra pequeña cocinera! Se trata de un gorro, de la misma tela que el delantal, y también con el toque LAMARRIED.




Nunca olvidaré la carita de Natalia al abrir el paquete!




Como veis, es algo sencillo, en cuanto a forma y diseño, pero los tres o cuatro detalles que he añadido consiguen un acabado muy original.
Las letras están bordadas a mano.
El gorro va rematado con un broche en forma de huevo frito, que se puede poner o quitar.
La cacerola que he puesto no sólo es decorativa, sino que esconde un gran bolsillo.
Y por último, como elemento decorativo, he rematado todo el borde del delantal y del gorro, con un "zig-zag" grande, en beige, que combina muy bien con el rosa de la tela y le da otro toque de diseño a algo tan funcional como es un delantal.
























Como ya he dicho antes, me encanta hacer regalos a mis sobrinos, pero el mejor regalo me lo hacen ellos cada día, existiendo y formando parte de mi vida...



No hay comentarios:

Publicar un comentario