14 de enero de 2014

FLORES DE CUADROS AZULES

Finalizada la campaña navideña y tras unos días de descanso, retomamos la actividad en el blog y en nuestro taller, con las mismas ganas de siempre!
En ésta y en próximas entradas, os iré mostrando algunas cosas que se han ido quedando pendientes a lo largo de estas semanas de intenso trabajo, y al mismo tiempo, LAMARRIED ya prepara la colección de Pimavera, con un montón de sorpresas y novedades. Pero eso, ya llegará...

Hoy volvemos a los cuadros, tendencia que ya hemos visto durante toda la temporada, con estas flores de diferentes tejidos, cuyo denominador común, aparte del estampado, es el color azul en toda su gama.
Una vez más, los broches de LAMARRIED adornan nuestras prendas de vestir u otros complementos, dando pinceladas de color a nuestro look, de forma sencilla pero original.

He elegido tonos azules, que nos van a combinar muy bien con los jeans, con ese azul pastel que tanto se lleva esta temporada y con marrones, combinación que me encanta y que da mucho juego.

Lo vemos en imágenes:


Hemos cogido varios broches con forma de flor, en diferentes tonos de azul, y vamos a jugar con ellos!






Como ya os he contado en varias ocasiones, los broches no sólo decoran la solapa de una chaqueta. Aplícalos de distintas formas y verás cuántas posibilidades te dan!



























































No hay comentarios:

Publicar un comentario