10 de diciembre de 2013

VOLVIENDO A LOS INICIOS

Hay una cosa que tenía muchas ganas de volver a hacer, que es estampar las cuentas de cerámica. Pintar en ellas motivos florales, geométricos, etc., y combinarlas con otras cuentas lisas, consiguiendo un resultado muy llamativo y original.

Con este tipo de collares empecé y hacía tiempo que estaba pensando realizar una colección inspirada en aquellos inicios, pero con la técnica mejorada que te da la experiencia.
Sí que he pintado alguna pieza muy puntual para otro tipo de diseños, pero quería volver a estos collares que tanto éxito tuvieron y que tan bien representan la esencia de LAMARRIED.

Yo aún conservo algunos de esos primeros collares y aún me los pongo! Y tengo que decir que todas esas imperfecciones de principiante, tienen mucho encanto para mí... Pero por otro lado, cuando me detengo a observar unas y otras, las piezas de antes y las de ahora, yo misma me doy cuenta de la increíble evolución que ha habido, tanto en diseño como en acabados, y es cuando pienso que todo el esfuerzo merece la pena y que poco a poco me voy aproximando al nivel que yo quería alcanzar.


Estos collares son de cerámica y las cuentas que van estampadas suelen ser más grandes que el resto o con formas diferentes. De este modo, se logra mucho más contraste con las bolitas lisas. Se consigue un juego de colores y formas muy alegre, que os animará cualquier look invernal.

Os dejo tres modelos, pero ya os anuncio que veremos muchos más a partir de ahora.

































No hay comentarios:

Publicar un comentario