18 de diciembre de 2013

VARIAS VUELTAS PARA INVIERNO

Aunque ya hemos visto collares similares a los que os muestro hoy e incluso podrían formar parte de nuestros queridos "clásicos", estos tres modelos se han pensado especialmente para esta temporada.
Y es que, a veces la ropa invernal es tan seria y apagada, que resulta casi necesario dar un toque de color o alegría a nuestro look. Y nada mejor que usar los complementos para ello.

Hemos realizado collares largos, de varias vueltas y con un colorido que va a contrastar con los habituales tonos oscuros del invierno. También hemos seguido las tendencias de esta temporada, utilizando colores pastel en algunos de ellos. Y aunque son modelos bastante sencillos en cuanto a diseño, no os podéis imaginar lo mucho que animan un jersey de punto o una clásica camisa de manga larga.
La campaña navideña no me permite ahora mismo dedicar al blog todo el tiempo que me gustaría, pero en cuanto pasen estos días "de locos", os mostraré estos llamativos collares con ropa, para que veáis qué bien quedan!

Las cuentas de los collares son de cerámica y están pintadas y barnizadas a mano. 
El montaje se ha realizado con hilo de lino y aunque en el caso de estos tres modelos es marrón oscuro, lo veremos de más colores.
Como vais a ver, las cuentas se pueden realizar de diferentes formas y tamaños.

Os dejo ya con el apetecible colorido de LAMARRIED:


















No hay comentarios:

Publicar un comentario