27 de diciembre de 2013

DIEZ BOLSOS PARA FIN DE AÑO

¡¡Se avecina el último día del año!! Ese en el que todos estamos deseando dejar atrás los malos momentos con los que nos ha golpeado la vida y en el que esperamos con ilusión que el año nuevo sea mucho mejor...
¡¡¡Y seguro que lo será!!!

Aunque a mí nunca me ha gustado mucho salir en Nochevieja, una de las cosas que más vende LAMARRIED estos días, son los complementos para esta noche especial. Broches, pequeños tocados, llamativas piezas de bisutería y sobre todo, bolsos.

Desde que empecé con el blog, hemos visto muchos modelos de bolsos y ya os hacéis idea de cómo es mi forma de trabajar, de diseñar y de dar a todas mis piezas un toque muy personal. 
Hemos visto diseños con plumas, con bordados, con adornos de muy distintos tipos, con aire retro, con pedrería..., pero los diseños que os muestro hoy son muy básicos, aunque por supuesto, he intentado que todos tengan el estilo característico de LAMARRIED.
Veréis que, en cuanto a forma, son absolutamente clásicos, con patrones de siempre, pero he dado mucha importancia a los tejidos, buscando texturas y estampados originales y elegantes al mismo tiempo, y también he querido que sean bolsos para toda la vida. De los de "fondo de armario". De esos que querrán ponerse vuestras hijas y nietas dentro de unos años...
Por eso, aunque siempre procuro hacerlo, he cuidado especialmente el acabado de estas piezas.

Los broches de pedrería que aparecen en algunos de estos diseños, también se han realizado de forma artesanal en el taller de LAMARRIED.

Vais a ver, desde la clásica limosnera de toda la vida a llamativos estampados que darán color a los vestidos básicos. Desde el dorado, en una versión muy original, a preciosos terciopelos aderezados con pequeños elementos decorativos. 
Lo que es seguro es que todos los bolsos que os presento a continuación, están hechos para la gente que sabe valorar el trabajo realizado con cariño y dedicación. Para aquellos que aprecian el cuidado con el que se han escogido los tejidos o con el que se ha buscado el acabado perfecto (aunque no siempre se logre).
Tal vez no son diseños tan rotundos o llamativos como otros que hemos visto por aquí, pero sí son sutiles y totalmente femeninos.

Os dejo con ellos y os animo a que el día 31, os pongáis bien guapos para empezar el año con fuerza y con ganas de "comeros el mundo"!!!


























































No hay comentarios:

Publicar un comentario