7 de diciembre de 2013

¡¡¡BUENO, BONITO Y BARATO!!!

Al igual que ocurría con los llaveros de la entrada anterior, los colgantes que vamos a ver hoy pertenecen a esa selección de artículos que he preparado, para que esta Navidad nadie se quede sin un detalle de LAMARRIED.

Como dice el título del post, son bonitos y originales, están tan bien terminados como nuestras piezas más caras y lo mejor es que ninguno pasa de los 9€!!!
No olvidéis que el proceso de realización es artesanal 100% y que, aunque sé que para muchos están las cosas tan mal que hasta 9€ suponen un gran esfuerzo, en el caso de estos colgantes, la relación calidad-diseño-precio, es inmejorable! Os lo dice la persona que mejor lo sabe. La que dedica tantas horas a su trabajo y la que pone tanto empeño en que cada una de las piezas que realiza sea especial...

Estos colgantes son modelos únicos. Hoy os muestro unos cuantos modelos, pero haremos muchos más durante toda la campaña navideña.
En su mayoría se componen de piezas de cerámica o de madera. Y, dado que hemos reducido el número de piezas para poder abaratarlos, sí hemos hecho especial hincapié en el montaje, con mucha mezcla en las formas y en los colores.
Quedan increíblemente favorecedores!
























Esta Navidad, regala ARTESANÍA!!!!! Regala LAMARRIED!!!!


(Para pedidos y demás consultas, escríbeme sin compromiso a:   lamarriedhm@gmail.com )



No hay comentarios:

Publicar un comentario