21 de noviembre de 2013

COLLARES DE CINTAS

Algunas veces, como hoy, me gusta enseñaros cosas que, aunque no han sido diseñadas para la temporada que se trata, fueron piezas tan exitosas que merece la pena compartirlas con vosotros para que veáis las infinitas posibilidades que os ofrece LAMARRIED.
Si además, son diseños que aún se pueden seguir realizando, como es el caso de los collares que os muestro a continuación, con más motivo.
Todavía me los siguen pidiendo y cada vez que me pongo el mío (todo negro, con los adornos en metal y madera), es un exitazo!


Se trata de estos llamativos collares "babero", hechos a base de cintas de varios tipos y rematados con pequeñas piezas de diferentes materiales.




He mezclado las cintas de tela con tiras de cuero, logrando un acabado muy versátil.
Y lo mismo ocurre con los adornos. En los colores, he combinado tonos muy matizados con otros totalmente neutros, como el negro o el marrón chocolate, lo que amplía las posibilidades a la hora de combinar los collares con la ropa. Y en los materiales, he mezclado el metal, la madera en tonos muy naturales y la cerámica con un acabado muy brillante, creando contrastes que permiten que estas piezas queden bien con unos jeans o con un vestido básico y elegante.
Me encanta lograr eso con mis diseños, que sirvan para mil ocasiones distintas!

Os dejo con unos cuantos modelos y os recuerdo que estas piezas se siguen realizando y hay multitud de combinaciones de color!






































No hay comentarios:

Publicar un comentario