8 de noviembre de 2013

COLLARES CON PLUMAS

Que se llevan las plumas este otoño-invierno, no es ninguna novedad porque lo he repetido en varias ocasiones.
Me encanta el acabado que dan las plumas a mis diseños y por eso las utilizo con bastante frecuencia.

Los collares que os muestro hoy, podría decirse que son otro de mis clásicos. 
Ya llevo varias temporadas realizándolos y el éxito está asegurado. 
Muchas de mis piezas sólo las hago durante una temporada, pero otras muchas se repiten constantemente, ya que mis clientes me las siguen reclamando y a mí me sigue divirtiendo hacerlas y gustando el resultado. Es fundamental que se cumplan estos tres requisitos! Si alguna de mis piezas no me convence del todo o me supone demasiados quebraderos de cabeza , la retiro sin pensarlo! Estamos aquí para disfrutar y para hacer disfrutar!

Esto me obliga a seguir indagando en el tema, buscando nuevas combinaciones de colores, otros materiales, etc., para procurar ofrecer algunas novedades dentro un diseño tan rotundo como éste.

He recopilado varios de estos collares para que veáis la cantidad de opciones que ofrecen. 
Una base de seda, acompañada de materiales de todo tipo (madera, cerámica, metal, cuarzo, cristal...), con plumas de todos los colores (tenemos muchos más!) y con diferentes tipos de remate para ser abrochados en el cuello, como cintas de piel o cadenas. Un gran abanico de posibilidades, aderezado con una gran dosis de diversión!

Éste es el resultado:
































































No hay comentarios:

Publicar un comentario